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La mayoría de los joyeros colocan diamantes en alto para que parezcan más grandes, pero yo quería que estuvieran lo más al ras de la mano y que se pudieran llevar puestos. Una simple configuración de puntas se sentía como la Torre Eiffel en mi dedo ", dijo Lee sobre su enfoque de diseño.

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Anillo de colección Grace Lee Demi.

Cortesía

La diseñadora de joyería fina de Los Ángeles, Grace Lee, abrió su primera tienda en la Rose Avenue de Venecia, con su colección completa de anillos de diamantes Demi gruesos y engastados ovalados, alianzas de boda de encaje, brazaletes de perlas barrocas O y collares con colgantes Ribbon bajo un mismo techo.

"Toda la idea era un espacio personalizado que se siente más como un hogar que una tienda", dijo Lee, cuyas piezas modernas, minimalistas y lo suficientemente vanguardistas son amadas por los creadores de tendencias de Los Ángeles, incluidos Miranda Kerr y Charlize Theron, los diseñadores Clare Vivier y Heather Taylor. "Y la buena noticia es que la pandemia no cambia mi concepto, que son las compras íntimas", dijo durante un recorrido por el espacio de 1,000 pies cuadrados con cajas de madera clara personalizadas, una pared con espejos plegables y una lámpara de techo Serge Mouille. una sala de compras privada separada por puertas de vidrio La Cantina.

El negocio se ha mantenido estable a lo largo de COVID-19, a pesar de que la producción se interrumpió durante dos meses, dijo Lee, quien ha estado organizando citas de diseño personalizado a través de Zoom. El setenta por ciento de su negocio es joyería nupcial, y comenzará a ver a los clientes en persona nuevamente el viernes con cita previa.

La diseñadora es parte de una comunidad vibrante de mujeres joyerías independientes en Los Ángeles que incluyen a Irene Neuwirth, Danielle Villegas, Jacquie Aiche, Jennifer Meyer, Lisa Eisner, Jenna Blake, Anita Ko, Kimberly McDonald, Maya Brenner, Sophie Buhai, Gabriela Artigas, Lizzie Mandler y Ladan y Tania Shayan de Shay. El menguante mercado mayorista de Nueva York y la próspera Los ÁngelesEl distrito de la joyería también ha atraído a otros occidentales, como Anna Sheffield de Nueva York y Polly Wales de Reino Unido.

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Grace Lee Cortesía

Sin embargo, con un MBA y experiencia en finanzas, Lee no planeaba dedicarse a la joyería. Luego se comprometió. "Yo no era una de esas novias que sabía lo que quería, no tenía un anillo de ensueño", dijo. "Tiffany y Cartier eran muy aburridos para mí porque todos los demás lo tenían. La mayoría de los joyeros colocan diamantes en lo alto para que parezcan más grandes, pero yo quería que estuvieran lo más al ras de la mano y que se pudieran usar como fuera posible. Un engaste simple de púas se sentía como la Torre Eiffel en mi dedo. Y los joyeros tradicionales intentan empujarte ideas, esa fue mi experiencia y fue terrible ", explicó. "Quería joyas habitables".

Así que diseñó su propio anillo de compromiso, un diamante engastado lo suficientemente bajo para la mano como para poder apilar alianzas de boda de diamantes delgadas como un susurro al lado. El anillo de compromiso estaba engastado en oro blanco y las alianzas en oro amarillo.

"Después de eso, la gente me pidió que les ayudara a diseñar sus anillos", dijo el nativo del sur de California, que en ese momento trabajaba para un banco. "Así que durante mi descanso para almorzar conocía a alguien y lo ayudaba".

Durante la baja por maternidad, tras tener a su primera hija, diseñó un par de piezas más. La gente trató de comprarlos de su cuerpo en un baby shower. Entonces, en 2008, lo hizo oficial, puso algunos diseños a la venta en Internet y obtuvo su primera cuenta minorista, Mohawk General Store en Los Ángeles. Finalmente, otros también tomaron la línea, incluidos Goop, Marissa Collections, Net-a-porter y Barneys New York, con el que tenía un negocio de seis cifras antes de la quiebra del minorista.

"Todo evolucionó de forma natural", dijo, y agregó que juró que nunca abriría su propia tienda. "Pero ahora tengo 15 colecciones y más de 1000 SKU, y tengo personas que me envían correos electrónicos preguntando quién lleva esto y aquello, y ningún distribuidor tiene todo. Eso estaba en el fondo de mi mente. Y el componente personalizado es una gran parte de Hacemos anillos de boda, obsequios, obsequios de graduación de la facultad de derecho, he desarrollado relaciones duraderas con mis clientes, así que pensé que hacer una tienda íntima no era la peor idea. Además, poder entrar en un espacio te ayuda a entender la estética general del diseño de una marca ".

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Cortesía de la tienda Grace Lee

Ella ya tiene una lista de espera de clientes que desean concertar citas. "A la gente le encanta recibir comentarios y saber que tienen algo personalizado sobre lo que hablamos en función de lo que les gusta y de cómo viven".

Su corte de diamante de novia más popular es una rosa ovalada. "Es plano, por lo que queda más al ras de la mano. Debido a que es más vidrioso y no loco, la gente tradicionalmente ha estado menos interesada en ellos, pero la forma en que los configuramos, la luz entra por detrás y brillan ", dijo, y señaló que diseñó un anillo de compromiso con el corte para Vivier. sobrina, y recibió una serie de consultas después de que se publicara una imagen de la pieza en Instagram.

"Para los anillos 'Dome', quería un estilo más femenino de la clásica banda masculina, así es como surgieron", explicó sobre los gruesos anillos apilables con diamantes engastados ovalados a cada lado que son una versión moderna de una boda. anillo. "La pequeña banda 'Lace' es una alianza de boda muy popular por el precio de $ 300 o $ 400", dijo Lee.

Lee diseña dos colecciones al año. (Los precios de sus joyas comienzan en $ 108 por una pulsera de cordón de diamantes). Últimamente se ha inspirado en las columnas, que toman la forma de un corazón en los anillos y colgantes de la nueva colección Cora. "Es grueso pero cómodo y ligero", dijo sobre un colgante de corazón de oro de una sola cara que se puede personalizar con el nombre de un ser querido.

"Veo algo en mi mente y lo interpreto como joyería", dijo Lee sobre su proceso de diseño. "Como no tengo experiencia formal en joyería, no tengo la caja normal para pensar.