Una madre autoritaria ha arruinado la cita del Día de San Valentín de su hijo con la misma bata de seda y camisón que ella lo ayudó a elegir para su novia horas antes.
Las cosas toman un giro digno de vergüenza para Matt, de 28 años, y para Kim, de 25, gracias a su madre Kelly en el episodio del domingo por la noche de la nueva serie de telerrealidad de TLC I Love a Mama's Boy, que narra las relaciones exageradas entre madre e hijo.
En un clip teaser, se puede ver a Kim abriendo una caja llena de bases sexys, pero las cosas rápidamente se ponen feas cuando se da cuenta de que Matt estaba comprando lencería con su madre cuando la eligió.
Espera: Matt, de 28 años, sorprende a Kim, de 25, con lencería para el Día de San Valentín en el episodio del domingo de I Love a Mama's Boy, pero las cosas se ponen realmente incómodas.
¿Que qué? Kim no es consciente al principio de que Kelly, la dominante madre de Matt, se compró la misma bata de seda y camisón cuando fueron a comprar lencería juntos.
"¿Cuándo las compraste?" ella pregunta. "Siento que hemos estado juntos mucho".
"Fuimos antes", responde Matt, lo que hace que Kim aclare con quién estaba.
¿Estabas con tu mamá? pregunta con sorpresa. '¿Fueron juntos a este lugar?'
Matt insiste en que no es un 'gran problema' y explica: 'Ambos estábamos juntos, así que simplemente fuimos. Lo escogí.
"Es un poco raro, nena", señala, pero sus regalos la distraen temporalmente cuando abre la caja y saca una bata de seda negra.
¡Mantenerse fresco en la campaña! Ivanka Trump se pone un… La supermodelo Paulina Porizkova revela que está luchando con…
¡Estilos de vida de los ricos y famosos! Desde helicóptero privado…
Incómodo: Kim se sorprende al saber que la mamá de Matt estaba con él cuando recibió el regalo íntimo, pero insistió en que lo eligió él mismo. 'Es un poco raro, nena', le dice.
¿Encima de eso? A pesar de la incomodidad, a Kim le encanta el regalo al principio y le agradece por recibirlo.
'Oh, pero esto hace que valga la pena. Oh, me encanta esto. Esta hermosa ', dice efusivamente, dándole un beso para agradecerle. 'Estoy emocionado de mostrarlo'.
Matt pudo haber pasado por alto el primer momento incómodo de la noche, pero vuelve a sorprender a Kim cuando sugiere que pasen la noche con su madre Kelly.
"Creo que antes de irnos a la cama, probablemente, no sé, sé que mamá quería terminar algo de la televisión que estábamos viendo anoche", dice incómodo.
'¿Qué? Pregunta Kim. '¿Vas a ir a ver televisión con tu mamá ahora mismo?'
"Y tomar un poco de té", añade.
¿Seriamente? Cuando Kim le dice que no puede esperar para lucirlo, él sugiere que vean la televisión y tomen el té con su madre antes de irse a la cama.
Um: Kim explica en su testimonio que ella y Matt han estado luchando con la intimidad porque su madre está cerca, pero él dice que él y su madre tienen un ritual nocturno que él disfruta.
Interrumpiéndola: Kim intenta decirle a Matt que necesitan su privacidad, pero él la calla y le asegura que 'está bien'.
Antes de que Kim pueda objetar por completo, llama a su madre para ver 'si todavía está despierta', sabiendo muy bien que lo está.
Estás bromeando. Cariño, simplemente me diste un regalo realmente dulce e íntimo ', señala Kim sin éxito.
En su testimonio, admite que estas situaciones ocurren con demasiada frecuencia con Matt y su madre.
'Quiere pasar tiempo con su mamá en nuestra cita de San Valentín. Soy pequeña… Es como perder la cabeza porque ella siempre está ahí ', explica. “No tenemos esa privacidad e intimidad que Matt y yo necesitamos tanto como pareja para crecer. Ella siempre está ahí '.
Cuando Kim intenta decirle eso a Matt, él la calla y le asegura que 'está bien'.
Momento: Kelly luego entra en la habitación con la misma bata negra y camisón que le habían regalado a Kim
Aturdido: '¿Es la misma bata que me compraste?' Kim le pregunta a Matt. '¿No es lindo?' Kelly responde
'Por supuesto que quiero pasar la noche de San Valentín con Kim', insiste durante su propio confesionario. Es el día de San Valentín, pero mi mamá y yo tenemos nuestros rituales. Hacemos esto todas las noches juntos. Nos relajamos. Hablamos de nuestro día.
"Así que, literalmente, estoy en el medio de los dos y alguien terminará lastimado", agrega.
Justo cuando las cosas no pueden ponerse más extrañas, Kelly entra tranquilamente en la habitación con la misma bata negra y camisón que le habían regalado a Kim.
—Hola —dice Kelly de manera seductora.
'Oh, Dios mío', dice Kim. ¿Es la misma bata que me compraste?
'¿No es lindo?' Kelly responde.
Un representante del programa le dijo a DailyMail.com por correo electrónico que Kim no usa la bata que Matt le regaló para el Día de San Valentín, pero Kelly sí.