La princesa Eugenie ha compartido una serie de fotografías de bodas nunca antes vistas mientras publicaba un efusivo tributo a su esposo Jack Brooksbank en su segundo aniversario.
La nieta de la reina, de 30 años, publicó hoy un video de Instagram en línea que muestra una recopilación de fotografías navideñas y de bodas que no se han visto, mientras la canción 'Baby It's You' de la banda independiente London Grammar sonaba de fondo.
Entre las imágenes había tres fotos de su boda de octubre de 2018 que no se habían compartido antes con el público, incluida una instantánea de Eugenie y Jack, de 34 años, compartiendo una carcajada después de la ceremonia.
Al compartir la publicación en línea, la princesa Eugenia, que espera su primer hijo con Jack en la primavera, escribió: "Han sido los mejores 2 años casada contigo y 10 años contigo en total… recuerdos felices siempre, querido Jack".
La princesa Eugenie, de 30 años, ha compartido una serie de fotografías de bodas nunca antes vistas mientras publicaba un efusivo tributo a su esposo Jack Brooksbank, de 34 años, en su segundo aniversario.
En otra fotografía compartida por la realeza hoy, se puede ver a la pareja disfrutando de un momento íntimo y privado luego de su ceremonia de boda.
En una de las fotografías, que fue tomada desde atrás, se podía ver a los recién casados disfrutando de un beso luego de la ceremonia mientras que en otra, sonreían radiantes mientras posaban abrazados.
Otras imágenes compartidas en la compilación incluyeron fotografías de las vacaciones de la pareja a lo largo de los años, y una de ellas los mostraba posando junto a un grupo de pingüinos.
Socialite Sabine Getty lanza una campaña de caridad con otros… Cómo sus gastos están regidos por su SIGNO DE ESTRELLA: Astrólogos…
Otras celebridades y miembros de la familia se apresuraron a comentar y dar me gusta a la publicación de la princesa Eugenia, y el primo Arthur Chatto escribió: 'Felicidades tan encantadoras. '
Mientras tanto, el esposo de la princesa Beatriz, Edo Mapelli Mozzi, también estuvo entre los que también felicitaron a la pareja dándole me gusta a la publicación.
Mientras tanto, en una tercera imagen, los recién casados parecen sonreír y reír juntos mientras se puede ver un vistazo de su pastel de bodas en el lado izquierdo de la imagen.
Su aniversario de bodas se produce semanas después de que la nieta de la reina, de 30 años, y su esposo de dos años, Jack Brooksbank, anunciaran que esperan el bebé a principios de 2021.
Un amigo de la pareja le dijo a People que si bien la realeza 'divertida' probablemente será 'más un padre bohemio', es probable que Jack sea la influencia 'tranquila y relajada'.
Fergie, la madre de las princesas Eugenie y Beatrice, ha mostrado su lado juguetón durante el encierro al ponerse disfraces y crear conjuntos para su serie de YouTube Fergie and Friends.
En las últimas semanas, ha estado compartiendo destellos de su talento en la cocina en su canal, incluidos osos con forma de tostadas de mantequilla de maní y hombres de pan de jengibre.
Además de las fotografías de la boda, la nieta de la reina compartió imágenes de varias vacaciones con su novio, incluida una en la que se abrigaron para buscar pingüinos.
Mientras tanto, la madre de dos también es una autora infantil de gran éxito, y firmó un contrato de siete libros a principios de este año.
Un amigo de la familia también afirmó que los títulos "no importan" para Eugenie y Jack, quienes criarán al niño en su casa del Palacio de Kensington, y dijo que solo quieren "un niño feliz y saludable".
En declaraciones a Katie Nicholl de Vanity Fair, la fuente reveló: 'Eugenie sabe que un título puede ser tanto una maldición como una bendición y ella y Jack quieren que su hijo viva una vida normal y eventualmente trabaje para ganarse la vida'.
Las fuentes también dijeron que la pareja elegirá un nombre "ordinario" para su primogénito.
La futura madre publicó la compilación de imágenes junto con la banda sonora de Baby It's You, de la banda de pop independiente London Grammar.
De acuerdo con las regulaciones de la Casa de Windsor, el bebé de Eugenie no tendrá derecho automáticamente al estilo de HRH, que solo se extiende a los nietos de la monarca.
La fuente dijo que incluso si la Reina ofreció un título como regalo, "no era el deseo de Eugenie o Jack" que su hijo tuviera un título.
A pesar de tener títulos reales, la princesa Eugenia y su hermana, la princesa Beatriz, actualmente no se consideran miembros de la realeza que trabajan de alto nivel, porque no realizan funciones a tiempo completo en nombre de la reina.
Las hermanas, que son novena y décima en la línea de sucesión al trono, tienen trabajos de tiempo completo y no reciben cheques del Sovereign Grant, el fondo respaldado por el gobierno que financia las funciones oficiales de la reina Isabel II.
La pareja, que ha estado junta durante diez años, anunció el mes pasado que dará la bienvenida a su primer hijo juntos a principios de 2021.
La princesa Eugenia trabaja como directora de la galería Hauser & Wirth de Mayfair y no recibe dinero de la reina.
Eugenie se graduó de la Universidad de Newcastle en septiembre de 2009, después de estudiar Literatura Inglesa e Historia del Arte.
Después de completar sus estudios, Eugenie se mudó a Nueva York para trabajar para la firma de subastas en línea Paddle8, antes de regresar a Londres en 2015.
Actualmente, ella y su hermana asisten a un puñado de eventos reales al año, que incluyen ocasionalmente unirse a la Reina en una de sus fiestas anuales en el jardín en el verano y hacer una aparición con otros miembros de la realeza en Trooping the Color.
Mientras tanto, Jack, quien es gerente de marca europea de Casamigos Tequila cofundado por George Clooney, no tiene un título ni un SAR.
En otra selfie, la pareja con los pies en la tierra posó para una fotografía mientras viajaban juntos por un aeropuerto.
El hijo de Eugenie y Jack ocupará el puesto 11 en el orden de sucesión, lo que significa que el hijo menor de la reina, el príncipe Eduardo, se deslizará hasta el puesto 12.
El bebé será el primer nieto del príncipe Andrew y Sarah Ferguson, y será el noveno bisnieto de la reina y del duque de Edimburgo.
Al compartir la noticia en Instagram el mes pasado, Eugenie escribió: 'Jack y yo estamos muy emocionados por principios de 2021…', junto con fotos de zapatillas de bebé y ella y Jack sonriendo.
Sarah Ferguson compartió su entusiasmo y escribió: 'Estoy tan emocionada por la noticia de que Eugenie y Jack están esperando su primer hijo.
'Estoy emocionado por los dos y en mis 60 años no puedo esperar para ser abuela. Dar la bienvenida a un nuevo bebé a la familia de York será un momento de profunda alegría ”.
Eugenie y Jack, que pasaron encerrados en la casa de Fergie y el príncipe Andrew en la finca de Queen's Windsor, han sido vistos en las últimas semanas mientras disfrutan de la vida en Londres antes de dar la bienvenida a su primer hijo.
La princesa Eugenia también compartió fotografías más relajadas del dúo, con una selfie que muestra a la pareja paseando por un bosque.
Su hermana, la princesa Beatriz, que se casó con el promotor inmobiliario Edoardo Mapelli Mozzi en julio, sin duda está emocionada de convertirse en tía por primera vez.
La joven de 32 años fue vista comprando en la tienda para bebés The Little White Company el mes pasado, tal vez recogiendo un regalo para su nueva sobrina o sobrino.
Bea se puso una mascarilla cuando entró en la tienda en Londres, mientras Edo la esperaba pacientemente en el auto, su primera aparición pública juntos desde su boda secreta en el verano.
La feliz noticia sin duda será bien recibida por el futuro abuelo, el príncipe Andrew, de 60 años, quien sigue plagado por la controversia sobre su amistad con el difunto pedófilo Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell, quien fue arrestada por su papel en supuestamente conseguir niñas para el matrimonio. financiero.. felices recuerdos siempre mi querido Jack