Seleccionar página

Según los informes, la madre de Britney Spears, Lynne, ha presentado documentación legal para ser incluida en el fideicomiso multimillonario de sus hijas.

Se cree que Lynne, de 65 años, solicitó ser incluida en cualquier 'aviso especial' de todos los asuntos relacionados con las finanzas de su hija, según The Blast.

Se dice que la madre del creador de éxitos presentó el documento a los tribunales del condado de Los Ángeles con la esperanza de recuperar algo de control sobre el dinero de su hija.

Apoyo: la madre de Britney Spears, Lynne, ha presentado nuevos documentos legales para ser incluidos en las finanzas de su hija, según The Blast (visto en 2019)

Las finanzas de Britney están bajo una tutela aprobada por la corte, previamente controlada por su padre Jamie, de 68 años, quien tomó decisiones sobre su dinero y sus opciones de vida.

El padre de Britney, Jamie, renunció en septiembre de 2019, después de solicitar a la corte que entregara las riendas de su tutela, citando problemas de salud en curso.

El ex fotógrafo de Britney Spears comparte una carta de 2009 donde… Britney Spears responde a las preguntas de los fanáticos que desean 'amor,…

En ese momento, un juez aprobó la solicitud de Jamie y nombró a la administradora de cuidados de Britney, Jodi Montgomery, como su nueva curadora.

El abogado Andrew Wallet, con sede en Los Ángeles, también fue anteriormente co-conservador para ayudar a administrar los activos financieros del cantante, sin embargo, renunció en mayo de 2019.

Wallet declaró en documentos judiciales en ese momento que 'la tutela está involucrada en numerosas actividades comerciales en curso que requieren atención inmediata', sin embargo, no citó una razón exacta de su departamento, informó el LA Times.

Mantenerse firme: además de apoyar las publicaciones con los hashtags 'Free Britney' en mayo pasado, señaló que el equipo de gestión de la artista estaba 'eliminando comentarios positivos en su publicación de Instagram y dejando comentarios negativos para mantener la ilusión de que necesita ayuda' (en la foto de 2000)

Los fanáticos escépticos de la estrella han sugerido que el arreglo es explotar a Britney y han creado el hashtag #FreeBritney en las redes sociales.

El movimiento impulsado por los fanáticos pide que Britney sea "liberada" de la tutela que controla muchos aspectos de su vida cotidiana.

La tutela es un concepto legal en los EE. UU. Donde se designa a un tutor para administrar los asuntos financieros y la vida diaria debido a restricciones físicas o mentales.

Britney ha estado bajo tutela durante 12 años después de que fue ingresada en un hospital psiquiátrico dos veces en 2008 luego de una serie de eventos.

En ese momento, la estrella del pop fue fotografiada conduciendo con un bebé en su regazo, hablando con acento británico y saliendo después de afeitarse la cabeza.

También la sacaron de su mansión de Beverley Hills en una camilla.

La madre de Britney, Lynne, se interesó por la situación de su hija en mayo pasado cuando asistió a una audiencia sobre el estatus de tutela, en la que Britney también estuvo presente.

Lea más  Blake K. Pitts - Autor experto de EzineArticles.com

Después de la audiencia, un juez ordenó que se revisara la tutela de Britney, sin embargo, la situación sigue en pie hasta al menos agosto de 2020.

Controversia: Lynn llamó previamente la atención por "darle me gusta" a un comentario de Instagram que decía: "Realmente espero que estés apoyando a Britney en su intento de poner fin a [su] tutela". Realmente espero que su exmarido enfermo no esté manteniendo a su hija en algún lugar en contra de su voluntad '

En el momento de la audiencia, los fanáticos con ojos de águila notaron que a Lynne le habían dado "me gusta" en los comentarios de Instagram de las cuentas de las redes sociales porque creían que Britney estaba retenida contra su voluntad.

Lynne apoyó el hashtag Free Britney y afirmó que el equipo de gestión de la artista estaba 'eliminando comentarios positivos en su publicación de Instagram y dejando comentarios negativos para mantener la ilusión de que necesita ayuda'.

Según Page Six, Lynne comentó en una cuenta de fan: 'Todos fueron tan rápidos en eliminar todos los comentarios antes, pero ahora, de repente, están dejando todos los negativos, ¡pero eliminando los positivos! ¡¿Cuánto tiempo más durará esto?!? ¡Esto tiene que ser una violación de los derechos humanos! # FreeBritney # britneyspears '.

En la misma cuenta, Lynne luego alegó que su comentario había sido eliminado, pero los representantes del equipo de Britney negaron cualquier participación en una declaración a Entertainment Tonight.

Un portavoz dijo: 'Negamos inequívocamente las acusaciones absurdas de que hemos promovido declaraciones negativas o eliminado publicaciones positivas de Instagram y estamos considerando la acción apropiada'.

Mientras tanto, Britney también negó que su equipo maneje su cuenta de Instagram.

Lynne también llamó la atención por 'darle me gusta' a los comentarios de Instagram que decían: 'Realmente espero que estés apoyando a Britney en su intento de terminar [su] tutela. Realmente espero que su exmarido enfermo no mantenga a su hija en algún lugar en contra de su voluntad.

A principios de esta semana, el ex fotógrafo de Britney, Andrew Gallery, compartió una carta íntima de 2009 que la estrella escribió sobre su tutela y matrimonio con Kevin Federline en TikTok.

Gallery explicó cómo se vio 'obligado' a hablar sobre el movimiento #FreeBritney y los fanáticos continuaron preocupados por su bienestar.

Bandera roja: en la larga carta, que está escrita en tercera persona, Britney afirmó emocionalmente que 'le mintieron y una trampa' para que el padre Jamie Spears pudiera tomar el control como su tutor (en 2015)

En la carta, que está escrita en tercera persona, Britney afirmó emocionalmente que "le mintieron y una trampa" para que su padre Jamie pudiera tomar el control como su tutor.

Gallery dijo que se hizo 'amigo íntimo' de Britney mientras trabajaban juntos durante su regreso de 2009, pero no pudo presentarse hasta ahora porque todavía estaba 'bajo contrato'.

Afirmó: 'Estábamos de gira juntos, pasamos todos los días juntos durante, ya sabes, un tiempo. Y en ese momento, me dio una carta que quería que les leyera '.

En el futuro, Gallery dijo que se hizo 'amigo cercano' de Spears mientras trabajaban juntos durante su regreso de 2009, pero no pudo presentarse hasta ahora porque todavía estaba 'bajo contrato'.

Lea más  Cómo un láser podría prevenir la ceguera relacionada con la edad

Gallery dijo que la carta original había sido "destruida" por los conservadores de Britney, pero dijo que pudo hacer una copia.

En la carta, el escritor dice que Britney es una 'persona completamente diferente' en comparación con su yo más problemático.

"Lo que le pasó a Britney fue hace un año y la gente debe adaptarse a los tiempos", dijo refiriéndose a su colapso de 2007 a 2008.

Sentirse estancado: hablando de su tutela, el escritor afirmó que Spears "no tiene derechos". También dicen que les preocupa que el arreglo legal dure 'mientras se le pague a la gente… pero no lo hace nada bien'

Continuaron describiendo cómo Britney fue supuestamente manipulada para divorciarse de Kevin Federline y renunciar a la custodia de sus dos hijos.

En cuanto a Kevin diciendo que Britney se divorció de él, sus abogados la obligaron a hacerlo porque fue a visitarlo a Nueva York y él no la vería a ella y a los niños, y sus abogados dijeron que si ella no se divorcia de él, lo hará. él mismo.'

Nadie sabe la verdad. Su comportamiento cuando se llevaron a sus hijos porque se encerró en el baño es comprensible considerando que su amiga en la puerta le decía que la policía se iba, no te preocupes, quédate en el baño '', continuó, refiriéndose a un Incidente de 2009 donde fue hospitalizada luego de perder la custodia de los niños.

Cambiado: en la carta, el escritor dice que Spears es una 'persona completamente diferente' en comparación con su yo más problemático.

"Le mintieron y una trampa", continúa la carta. "Se llevaron a sus hijos y ella se salió de control, como lo haría cualquier madre en esas circunstancias".

Hablando de su tutela, el escritor afirmó que Spears "no tiene derechos".

También dicen que les preocupa que el arreglo legal dure "mientras se le pague a la gente… pero no lo hace nada bien".

La carta termina con una nota seria, y el escritor llama a Britney 'una persona muy generosa y le encantaría obtener el respeto que se merece'.

Las publicaciones de TikTok de Gallery que comparten la carta han obtenido más de un millón de visitas desde el sábado.

El primer movimiento de #FreeBritney ganó fuerza en marzo pasado, después de que ingresara en un centro psiquiátrico, que muchos creían que estaba en contra de su voluntad.

Después de que los fanáticos protestaron afuera del Ayuntamiento de West Hollywood el mes siguiente, Britney usó Instagram para asegurarles que 'todo está bien'.

'Sé fuerte': Spears aseguró recientemente al público que lo estaba haciendo bien a través de sus propias redes sociales

¡La madre de Britney Spears, Lynne, presenta nuevos documentos legales para ser incluidos en las finanzas de Pop Star!

La mamá de Britney Spears, Lynne, pregunta si la gerencia está controlando el Instagram de la cantante

La controversia de los comentarios de Britney Spears en Instagram es "absurda", dicen los representantes (exclusivo)|Entretenimiento esta noche

Liberen a Britney: explicada la tutela de Britney Spears – los Angeles Times