Seleccionar página

Si está reflexionando sobre el uso de ginseng para mejorar la salud sexual y el rendimiento en la cama, no lo piense dos veces.

Es seguro de usar y se ha utilizado durante muchos años para mejorar las funciones del sistema inmunológico, combatir enfermedades y combatir el estrés.

El ginseng rojo asiático, en particular, se ha utilizado para la diabetes, el pensamiento poco claro y la disfunción eréctil masculina.

Producción

Los mayores productores de ginseng son China, Corea, Canadá y Estados Unidos. En 2013, las ventas alcanzaron los $ 2 mil millones, la mitad de los cuales provino de Corea del Sur.

Estrategias utilizadas para la disfunción eréctil (DE)

Los problemas psicológicos y fisiológicos pueden causar disfunción eréctil. Las causas fisiológicas incluyen enfermedades cardíacas, daño a los nervios y diabetes.

Incluso con el uso de Asian Red Ginseng, alguien que sufre de disfunción eréctil debe implementar cambios en el estilo de vida.

Bajar de peso, dejar de consumir alcohol, dejar de fumar y hacer ejercicio regular deben implementarse junto con el uso de ginseng.

Pero la combinación de ginseng y cambios en el estilo de vida no garantiza resultados rápidos y para las personas que tienen prisa por volver a tener un buen desempeño en la cama, esta puede no ser la mejor solución.

El uso de medicamentos puede ser la forma más rápida para estas personas, ya que los medicamentos para la disfunción eréctil están diseñados para actuar inmediatamente sobre los vasos sanguíneos para dilatarlos y permitir un mayor flujo de sangre a la región del pene.

Pero todos conocen los efectos secundarios asociados con los medicamentos. Si una persona ya está envejeciendo, debe tener cuidado al usar medicamentos para la disfunción eréctil. Los efectos secundarios pueden agravar sus otras condiciones de salud asociadas con el envejecimiento. Una alternativa natural que vale la pena explorar es VigRX Plus.

Lea más  Maneras naturales para aliviar el estrés

Incluso con el uso de Ginseng rojo asiático, existen precauciones.

Aunque se sabe que tiene un buen perfil de seguridad, se advierte a las personas que no consuman ginseng de forma crónica. Se han observado dolores de cabeza, insomnio y problemas digestivos con el uso crónico.

También se han observado efectos adversos en personas que utilizan warfarina, un anticoagulante. Lo mismo ocurre con las personas que usan imatinib y fenelzina.

Beneficios para la salud del ginseng rojo asiático

Según los expertos en salud que han pasado tiempo estudiando el ginseng, las investigaciones han demostrado que puede:

– Mejorar las funciones cardiovasculares y la salud del corazón Tratar la diabetes – Estimular el sistema inmunológico Aumentar la energía – Disminuir el estrés Tratar la impotencia

Efectos sobre la salud sexual en hombres y mujeres: estudios

Un estudio realizado entre hombres en Corea mostró evidencia de que el ginseng es un tratamiento viable para la disfunción eréctil.

Alrededor del 60 por ciento de los participantes informaron mejoras en sus síntomas de disfunción eréctil. Aquellos que usaron ginseng en el estudio tomaron 900 miligramos, tres veces al día en un período de ocho semanas.

Otro estudio sugirió la posibilidad de que el ginseng también pueda ser eficaz para mejorar el funcionamiento sexual entre las mujeres menopáusicas.

Los participantes de este estudio informaron que no experimentaron efectos secundarios por el uso de la hierba.

Artículos Relacionados:

Extracto de epimedium para la disfunción eréctil: los 3 principales beneficios
Deja un comentario Cancelar respuesta

Comentario

Guarde mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que comente.

Ingrese una respuesta en dígitos: 4 × 3 =

Lea más  Ahorros y descuentos en recetas de citrato de sildenafil

VigRX Plus

¡Ahorre hasta un 55% hoy!

Además, obtenga nuestro exclusivo código de cupón de descuento adicional del 20% ahora. ¡Por tiempo limitado!