Seleccionar página

Compras, listas de compras, ventas de compras, compras imprescindibles, compras de alimentos, compras de regalos, compras. La combinación y la presión de conseguir y proporcionar, dedicaciones sociales, decorar, preparar y hornear alimentos, beber y comer, llenar cada momento de cortesía con tareas pendientes de las fiestas, deja a muchas personas sintiendo la tristeza de las fiestas en lugar de la alegría de las fiestas. De hecho, un estudio de investigación sobre el impacto de la tensión navideña realizado por la Asociación Psicológica Estadounidense descubrió que "la gente se pregunta dónde encontrarán el tiempo y el dinero para hacer todo. Es a lo largo de estos tiempos las vacaciones baratas de última hora que mucha gente experimenta un impulso del estrés que puede interferir con las fiestas y el tiempo de inactividad que buscan ”. En las deslumbrantes palabras de Henry David Thoreau, "Simplificar, racionalizar". Deténgase un minuto, olvídese de las vacaciones habituales, cierre los ojos e imagine cómo se parecen sus vacaciones perfectas. ¿Es tranquilo, reflexivo e íntimo con sus seres queridos? ¿Es una gran reunión de familiares y amigos? ¿Hay personas obsesionadas en tu vida?

No puedo imaginar que tu foto ideal consista en el frenesí navideño al que nos sometemos año tras año. Conozca más sobre VACACIONES BARATAS REINO UNIDO. Ofrézcase este regalo: Recupere "las vacaciones" y defina exactamente lo que eso le indica. Para mí, es un momento para concentrarme exactamente en lo que es necesario en mi vida: familia, buenos amigos cercanos, misericordia, aprecio y bondad. Durante muchos años me he centrado en estas preocupaciones y cuando descubro que me siento presionado me pregunto, "¿esto sirve a mi visión navideña?" Esta única pregunta, Vuelos de última hora, ha transformado mis vacaciones de un ejercicio en exceso a una creación de una temporada cargada de maravillas. Hay opciones simples y conscientes en las que pensar cuando recupere sus vacaciones y las desarrolle para reflejar su vida. Considere la posibilidad de reducir la escala: planifique una comida elaborada, que incluya a todos los parientes que no ha visto desde las vacaciones del año pasado, la carrera loca por comprar todos los regalos en las listas de todos, sacar las cajas y cajas de diseños guardados en el sótano, aceptar cada invitación navideña que recibe… ¿sirve esto a su visión navideña? ¿Tus amigos cercanos? Comidas: considere reducir las comidas sofisticadas que prepare por su cuenta por las siguientes razones: a.) crea estrés al obligarlo a pasar cada minuto complementario corriendo y preparándose.

Lea más  Diabetes tipo 2

b.) una abundancia de alimentos normalmente produce una gran cantidad de desechos. c.) la mayoría de las personas no están allí por la comida. Realmente no les importa. Una comida navideña recientemente revisada (y, en realidad, todas las reuniones que organizo) son comidas del vecindario. Como anfitrión marco la pauta, sin embargo, todo el mundo juega un papel fundamental. Un evento de barrio produce inclusión y conexión. ¿Qué te parece eso? Para mí, pido que todos traigan su plato preferido, o flores, o vino. Y, este es enorme, ¿estás listo? Solicite ayuda. Examine DÍAS FESTIVOS BARATOS EN REINO UNIDO. Una comida comunitaria indica que los miembros de la comunidad están incluidos de principio a fin. Tendrás ayuda en cada paso del método, desde la configuración hasta la decoración y la limpieza si de hecho te estás rodeando de amigos íntimos y www.yellowholidays.co.uk/last-minute-holidays-cheap-holiday-deals- late-Deals.html familia. Además, está incluido el incentivo de pasar un poco más de tiempo con esas personas especiales. Incluso en más de una celebración, he tenido discusiones que cambiaron las relaciones durante todo el montaje antes de que apareciera el resto de la comunidad. Aquí hay dos facetas más a considerar al establecer su fase de vacaciones: ** reducir la cantidad de platos ofrecidos, minimizar la cantidad de ingredientes activos y aumentar la inclusión de alimentos sabrosos y limpios, similar a las vacaciones más tranquilas del pasado. ** ¿Quién dice que sus vacaciones deben exhibir alimentos "estándar"? Inicie su propia costumbre.

En Acción de Gracias ya no servimos pavo. En su lugar, tenemos una enorme y hermosa olla de sopa y todos los complementos. Nadie extraña el pavo; todos disfrutamos de la comida y bromeamos al respecto cada año. Decoración- ¿Te lamentas tener que sacar todos los diseños navideños y luego, varias semanas después, temes guardarlos todos? Incluya velas, especias para reflexionar, su música navideña favorita y disfrute de un entorno natural precioso. Compras y regalos: este está cargado. Se trata de la caja de Pandora con papel brillante de Use This Link y un lazo muy. Sin embargo, una vez que lo abres, el simple hecho de comprar algunos regalos se convierte en un frenesí de comprar más, más, más. Parece ser el regalo que sigue ofreciendo. Es el ejemplo ideal de tomar decisiones basadas en lo que cree que piensan otras personas. Y esto, obviamente, se basa en "¿son suficientes mis regalos?" y "bueno, me compraron algo, así que necesito comprarles algo". La Asociación Americana de Psicología descubrió quelas áreas relacionadas del dinero y los regalos son una gran tensión que se desata. En su investigación sobre el estrés de las vacaciones: ¿La respuesta? Establezca sus límites y restricciones con anticipación y cúmplalos. Descubrí esto por accidente. Hace muchos años tenía muy poco dinero para gastar en regalos. Creé un plan. Poco sabía que transformaría mis vacaciones en una temporada que valoro y me gusta. Estas son algunas de las claves: Elija para quién está comprando regalos. Haga su lista con anticipación para tener tiempo de vacaciones baratas de última hora para hacer cambios después de reflexionar. ¿Sirve esto a su visión para las vacaciones? Elija una restricción. Por ejemplo, si está comprando regalos para jóvenes, elija cuántos obsequios sin duda ofrecerá. Con mis propios hijos, ofrezco un gran regalo y 3 pequeños regalos (¿Qué quiero decir con poco? Un par de calcetines peludos). Cuando proporcionamos sobreabundancia a las personas en nuestras vidas, las insensibilizamos al significado de los dones. Menos verdaderamente es más.

Lea más  La empresa detiene las ventas de bebidas energéticas después de la 'erección prolongada' del cliente