Seleccionar página

Antes de comenzar con el tema de hoy, aclaremos un poco el Ginseng, qué es esta planta y cómo puede hacer maravillas en su salud. Verá, cada dos días nos encontramos con hierbas y plantas que son una cura para algunas enfermedades específicas. Por ejemplo, la hierba Alfalfa se usa para tratar […]

James Vince
Siga Thrive Global en Facebook
Siga Thrive Global en Twitter
Comparte este artículo en WhatsApp
Siga Thrive Global en LinkedIn
Pinterest
Antes de comenzar con el tema de hoy, aclaremos un poco el Ginseng, qué es esta planta y cómo puede hacer maravillas en su salud. Verá, cada dos días nos encontramos con hierbas y plantas que son una cura para algunas enfermedades específicas. Por ejemplo, la hierba Alfalfa se usa para tratar problemas digestivos y artritis, etc., y de manera similar, hay muchas más hierbas para nombrar. Ahora, lo que hace que el Ginseng sea único aquí es el hecho de que es una cura para todas las enfermedades. Esta es la única cualidad que hace al Ginseng el rey de todas las demás hierbas y plantas. Puede curar literalmente cualquier enfermedad y herida del mundo.

Desde el tratamiento de la disfunción eréctil hasta la artritis y la diabetes, el ginseng puede curarlo todo y con el uso regular, definitivamente verá los resultados por su cuenta. Durante miles de años, los chinos tradicionales han utilizado esta hierba con fines medicinales, y ahora es el momento en que el ginseng es tan popular que su demanda está aumentando en todo el mundo. La gente ahora está literalmente loca por cazar el Ginseng salvaje porque son muy conscientes del hecho de que esta hierba es una solución a todos sus problemas.

Lea más  Enfermedad meningocócica: información para el público

Ahora, si usted es alguien que también quiere saber cómo cazar Ginseng salvaje, entonces sí, definitivamente está en la página correcta. Esto es lo que debe hacer;

1- Caza durante la temporada

No se puede cazar Ginseng salvaje durante todo el año. De hecho, hay un intervalo de tiempo muy corto para hacer eso y debe asegurarse de estar cazando esta planta justo cuando comienza la temporada. No solo esto, de hecho, debe asegurarse de que se encuentra en un estado donde no está prohibido cosechar Ginseng. Por ahora, la recolección de ginseng está regulada solo en 19 estados, por lo que debe estar en uno de esos estados y debe estar allí cuando comience la temporada.

2- El lugar donde crece el Ginseng

Sepa que la planta de Ginseng es originaria de los bosques de frondosas que se encuentran en América del Norte. Esta planta crece en áreas que están bien sombreadas y bien, por eso debes optar por un bosque en Norteamérica. Sin embargo, si desea más ayuda con su búsqueda, le sugerimos que use el mapa del USDA para ese propósito porque este mapa puede indicarle fácilmente la ubicación exacta de la planta de Ginseng.

3- Identificación de Ginseng

Ahora, antes de salir de su casa para cosechar ginseng silvestre, es imperativo aprender primero sobre esta planta y cómo se ve. Para aquellos que no lo sepan, la planta de Ginseng es una planta de tallo único que termina con un verticilo de al menos 4 folíolos. Cada hoja tendrá al menos tres o cuatro folíolos pequeños y las flores de esta planta incluso producirán frutos rojos en ellos. Entonces, esto te será útil en la identificación. Incluso puede mirar las imágenes en Internet para buscar la planta de Ginseng adecuada.

Lea más  Decodificando los mitos de la gripe y el resfriado

Conclusión

Estas son algunas de las cosas que debe considerar antes de salir a cazar Ginseng salvaje. Además, antes de todo, si no desea ser víctima de ninguna acción legal, asegúrese de primero obtener el permiso del estado para la caza o, de lo contrario, terminará en serios problemas. Si tiene el permiso y sabe cómo es el ginseng, entonces sí, está listo para comenzar y su búsqueda será un viaje divertido para usted.