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Lindy Rama-Ellis (anteriormente Klim) pasó de ser la ex esposa de un atleta olímpico a la experta en "bienestar íntimo" más popular de Australia durante la noche, luego del lanzamiento de su marca de mascarillas vaginales Fig Femme en julio.

Consideradas como el 'producto de mimo definitivo', las mascarillas afirman reducir las 'arrugas' de la vulva, producir 'mejores texturas' e incluso aliviar dolencias como la picazón y el acné.

Mientras que Lindy ha instado a los fans a que se tomen en serio la "hidratación vaginal", la sexóloga australiana, la Dra. Nikki Goldstein, piensa lo contrario.

'Consulte a un médico, no a una marca de belleza:' La sexóloga líder, la Dra.Nikki Goldstein (en la foto), criticó la nueva gama de mascarillas vaginales de Lindy Klim, Fig Femme, que afirma 'mejorar la apariencia de los genitales' y tratar la picazón

En declaraciones a Daily Mail Australia, Nikki argumentó que los problemas y las preocupaciones ginecológicas siempre deben ser tratados por profesionales con formación médica, no por empresas de "bienestar íntimo".

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"Si hay algo que no se siente o parece correcto, es un médico al que se debe consultar, no a una marca de belleza", dijo.

Nikki también sugirió que los productos de belleza 'íntimos' son problemáticos porque sugieren que hay algo intrínsecamente mal en una vagina de apariencia natural.

El médico sabe más: en declaraciones a Daily Mail Australia, Nikki dijo que los problemas ginecológicos siempre deben ser tratados por profesionales con formación médica, no por marcas de bienestar. En la foto: Lindy Klim

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"Las mujeres deben ser educadas sobre cómo mantener saludables sus vulvas, no recibir otro llamado producto de bienestar", dijo.

'Si bien animo a que se hable más abierta y positivamente sobre la sexualidad de las mujeres y sus cuerpos, me preocupa que las máscaras de vulva puedan hacer que muchas mujeres se sientan más conscientes de esta parte de sus cuerpos, [y hacer que las mujeres crean] que ahora hay algo que necesitan hacer para mejorarlo ', advirtió.

Está bien tener imperfecciones en la vulva. Deberíamos llegar al punto de abrazar nuestras vulvas tal como son y enfocarnos en mantenerlas saludables, no en 'mejorar' su apariencia '', agregó.

Controversial: Lindy pasó de ser la ex esposa de un atleta olímpico a la experta en bienestar vaginal más popular de Australia durante la noche, luego del lanzamiento de su marca de mascarillas vaginales Fig Femme en julio

Sin embargo, un portavoz de Fig Femme rechazó las afirmaciones de Nikki y le dijo a Daily Mail Australia que las máscaras de vulva están destinadas a "empoderar" a las mujeres.

“ El propósito de nuestras máscaras es nutrir, calmar y ayudar a la recuperación posterior al embarazo, al mismo tiempo que fomenta una rutina de autocuidado abierta y honesta que ayuda a facilitar la confianza en sí mismas y a una sensación de empoderamiento de las mujeres sobre su propio cuerpo '', dijeron. dijo.

“Muchas mujeres experimentan irritación e imperfecciones debido a la depilación con cera, la depilación láser, el ejercicio y la vida cotidiana. Nuestras mascarillas ayudan a calmar, restaurar y proteger la piel '.

'Está bien tener imperfecciones en la vulva': Nikki también sugirió que los productos de belleza 'íntimos' son problemáticos porque sugieren que hay algo intrínsecamente mal en una vagina de aspecto natural

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A pesar de esto, Nikki cree que Lindy es otro ejemplo más de una marca de belleza que se beneficia de las inseguridades de las mujeres.

El portavoz de FigFemme rechazó la sugerencia de Nikki de que las máscaras son una forma de sacar provecho de las inseguridades femeninas.

“ Estamos orgullosos de nuestro producto progresista y nos enorgullece fomentar un diálogo abierto y honesto, promover la autoconfianza femenina, romper las connotaciones tabú típicas asociadas con la noción de vergüenza vulvar y cualquier inseguridad femenina '', dijo la portavoz a Daily Mail. Australia.

'En FIG Femme, no estamos recreando la rueda, ya hay productos íntimos femeninos por ahí, pero parecen estar escondidos en la parte posterior de los gabinetes del baño o en la parte inferior de la cesta de la compra'.

"Queríamos crear una gama de productos que las mujeres pudieran comprar con confianza, porque ¿por qué no deberían hacerlo?" ellos agregaron.

'Un sentido de empoderamiento para las mujeres sobre su propio cuerpo': Sin embargo, un portavoz de Fig Femme ha rechazado las afirmaciones de Nikki y le dijo a Daily Mail Australia que las máscaras de vulva están destinadas a 'empoderar' a las mujeres. En la foto: Lindy Klim

Única: cada mascarilla de un solo uso cuesta $ 25 y está impregnada de una variedad de ingredientes 'naturales', incluido un probiótico llamado fermento de Lactobacillus para 'reducir el olor, la irritación y la picazón'.