Seleccionar página

El K9 de un alguacil de Florida está de regreso en el trabajo después de que sufrió una mala reacción a las drogas que olfateó en un pasajero que salía en un crucero la semana pasada.

El viernes, Port Canaveral en Cocoa Beach, Florida, publicó un video del regreso al trabajo de Jake, el golden retriever de tres años, junto con su manejador, el ayudante Scott Stewart.

'El ayudante de K9 Jake está de vuelta de servicio en Puerto Cañaveral, jugando con su manejador, el ayudante Scott Stewart, y no muestra efectos nocivos por una reacción severa que sufrió el golden retriever de tres años al encontrar drogas en un pasajero', dijo el puerto. Cuenta de Twitter publicada.

En el video, el ayudante Stewart deja a Jake salir del vehículo policial y en un momento muestra un parche afeitado en la pata delantera izquierda del perro.

Se muestra la extremidad anterior de Jake donde se afeitó para introducir una vía intravenosa para mantener sus fluidos mientras se recuperaba de su lesión por drogas.

El video del regreso de Jake al trabajo muestra al golden retriever y su manejador, el ayudante Scott Stewart, haciendo un poco de ejercicio en un campo de hierba.

"Puede ver aquí donde le colocaron la vía intravenosa en la pierna para mantener los fluidos", explica el ayudante Stewart. 'Tuvieron que afeitarle el pelo allí mismo'.

"Lo está haciendo realmente bien", dice antes de que la escena los vea jugando en un campo de hierba.

¡Jake comenzó a mostrar síntomas similares a convulsiones y perdió el control motor después de detectar drogas en un hombre que se estaba preparando para abordar el Barco Sagrado! crucero del festival de música en Port Canaveral el miércoles, según la Oficina del Sheriff del Condado de Brevard.

Lea más  La princesa Eugenia comparte una boda invisible con Jack Brookbank

Ha habido docenas de arrestos por drogas en los últimos dos años cuando el crucero del festival de música electrónica de baile salió de Puerto Cañaveral, según ClickOrlando, pero la oficina del alguacil dice que esta es la primera vez que un K9 ha sido herido.

La devastada Lady Gaga sale corriendo de Critics 'Choice… ¿Perro o estatua? Increíble imagen de aparentemente inmóvil…

Haga clic en Política de privacidad de Orlando

Leslie Bennett, de 33 años, de Missoula, Montana, fue acusada de posesión de drogas después de que Jake, el perro policía, se enfermara por oler el éxtasis que había escondido en sus bóxers.

Leslie Bennett no será acusado de las lesiones de Jake, según las autoridades, porque no tiene ninguna intención de lastimar al perro policía.

Los agentes encontraron aún más drogas en el equipaje de Leslie Bennett después de una búsqueda

¡Ha habido docenas de arrestos por drogas durante el abordaje del Barco Sagrado! crucero en Puerto Cañaveral, pero el sitio web del festival de música establece una política de tolerancia cero para el contrabando

El portavoz de la policía Tod Goodyear dijo que a Jake se le dio Narcan como medida de precaución porque los agentes no estaban seguros de qué estaba causando la reacción.

Un veterinario determinó que el perro probablemente había estado expuesto al polvo de éxtasis en Leslie Bennett, una mujer de 33 años de Missoula, Montana.

Los agentes encontraron una bolsa en los boxers de Bennett que contenía la famosa droga de la fiesta, posiblemente aplastada, y su equipaje contenía anfetamina, citrato de sildenafil y lorazepam en un recipiente para Dramamine, la medicina para el mareo.

Lea más  Imagen representativa. Fuente de la imagen: Getty Images

Ha sido acusado de posesión de una sustancia controlada sin receta, pero ClickOrlando informa que no se le acusará de las lesiones de Jake ya que no tenía intención de herir al perro policía.

Jake, una oficina del alguacil del condado de Brevard K9, olfatea el equipaje de un pasajero de crucero

Narcan es una inyección que a menudo se administra a humanos después de una sobredosis de opioides para ayudar a revertir los efectos, pero los agentes federales en Puerto Cañaveral no reciben el medicamento que salva vidas

Robert J. MacLean, de la Oficina de Alguaciles de EE. UU., Dijo que un miembro de la tripulación a bordo del barco suministró a los oficiales Narcan, una inyección que a menudo se administra a los humanos después de una sobredosis de opioides.

MacLean dijo que los agentes federales en Puerto Cañaveral no llevan Narcan, lo cual ha sido un problema porque también pueden estar expuestos a sustancias o drogas desconocidas.

¡Por su parte, Holy Ship! El sitio web advierte expresamente a los asistentes a la fiesta sobre lo que pueden esperar en términos de controles de seguridad.

'¡Santo barco! tiene una política estricta de tolerancia cero ”, dice la página de información del puerto. "Cada persona y cada pieza de equipaje será inspeccionada por perros entrenados para detectar explosivos y contrabando".

Lee mas:

K-9 vuelve al trabajo después de ser tratado con Narcan