Seleccionar página

A menos que esté escapando a una isla desierta durante todo el mes de diciembre, las compras navideñas son prácticamente inevitables, pero si sus tiendas locales simplemente no lo van a cortar este año (¡y no quiere depender de la publicación!), Entonces ¿Por qué no utilizar nuestra guía para visitar los mejores lugares de compras del Reino Unido? Las rebajas previas a la Navidad no son infrecuentes ahora, así que busque verdaderas gangas.

1. Oxford Street, Londres

Cuarenta millones de compradores que realizan su peregrinación navideña anual cada año no pueden estar equivocados. La gente viene por las luces, el tramo de dos millas de más de 300 tiendas, los rangos extendidos en muchas de las tiendas insignia internacionales y la enorme cantidad de opciones (Selfridges, Top Shop, Nike Town, John Lewis, la lista continúa). Aunque probablemente no vengan por las multitudes. Oxford Street es una de las principales atracciones turísticas de Londres y sigue siendo uno de los destinos de compras más populares del mundo.

2. Manchester

La segunda ciudad no oficial de Inglaterra tiene una ventaja más fría sobre muchos de sus rivales. Sin contar el Centro Arndale, esta ciudad es un paraíso para los compradores y está repleta de pequeños minoristas especializados, boutiques vintage / retro y tiendas shabby chic / boho, muchas de ellas con un estilo mancuniano original. Perfecto si realmente te apetece las ideas de compras navideñas, ¡solo recuerda empacar el paraguas!

3. Brighton y Hove

Aunque es una ciudad pequeña, Brighton & Hove ha ocupado un lugar destacado en la lista debido a su increíble variedad de tiendas, desde boutiques elegantes, moda única contemporánea hasta antigüedades y arte y joyería originales. Las tiendas más bohemias y de moda se encuentran en North Laines de Brighton. Pasee por la media milla cuadrada de calles y callejones comprando kitsch de los años 50 y 60, productos de estilo de vida aspiracional o muebles de reproducción francesa y luego deténgase para una hamburguesa de frijol mungo en uno de los muchos puntos de venta de comida saludable y vegetariana. Se pueden encontrar gangas de diseñadores en Brighton Marina y las tiendas de renombre se encuentran en Churchill Square.

Lea más  Cómo prevenir la propagación de infecciones en el hogar

4. Edimburgo

Edimburgo es un lugar de compras muy agradable desde el punto de vista estético y, a menudo, se considera una de las ciudades más bellas de Gran Bretaña. La gente desafía el frío para venir aquí y ver los lugares de interés, así como hacer sus compras navideñas. Los lugareños se toman muy en serio el estilo y el consumismo y, además de estar repletos de nombres de diseñadores (Stella McCartney, Louis Vuitton, Prada, etc.), hay muchas boutiques más modernas y modernas.

5. Birmingham

La segunda ciudad oficial de Inglaterra no debería decepcionar a los compradores, es un lugar más fácil para orientarse de lo que podría pensar con la mayoría de las tiendas ubicadas en el recientemente remodelado Bull Ring y New Street. A los Brummies les encantan las marcas de diseñadores de moda, pero también les encantan las gangas. También les encanta la arquitectura inusual (vale la pena venir a Birmingham para ver el edificio futurista Selfridges de £ 40 millones, aunque, dicho esto, ¡puede que no sea del gusto de todos! Además de todas las principales tiendas de la calle, incluidas Harvey Nichols y House of Fraser, el conocido barrio de las joyas debería servirte con todo tu brillo.

6. Spitalfields Market, Londres

De acuerdo, esta sería la opción alternativa, pero si está harto de las mismas cosas viejas en todas las tiendas habituales de la calle principal, definitivamente vale la pena visitar el mercado de Spitalfields con su gama ecléctica de puestos, muchos con diseños originales. Cómprale a tu primo un bolso de cuero original, a tu mamá un broche vintage, a tu sobrina o sobrino una camisola estampada de moda o simplemente compra una rebanada de pastel de Navidad sin trigo.

7. Newcastle

Si le gusta que su experiencia de compra sea a gran escala, este sería definitivamente el lugar para visitar. El enorme Metrocentre es probablemente la razón por la que la mayoría de la gente viaja a Newcastle para ir de compras, ya que es uno de los centros comerciales y de ocio más grandes de Europa. A los habitantes del norte del Este también les gustan los diseños originales, así que además de los favoritos habituales de las calles principales, también hay una amplia gama de tiendas independientes y un popular mercado de arte y artesanía cada domingo en Armstrong Bridge en Jesmond.

Lea más  Un hombre se dañó gravemente los ojos por una sobredosis de un medicamento para la disfunción eréctil comprado en Internet

8. Baño

Si lo que busca es la experiencia de compras navideña inglesa por excelencia, no busque más, Bath. Con sus grandes calles georgianas, sus baños romanos y su hermosa abadía, Bath es muy agradable a la vista e incluso el comprador más exigente está bien atendido. Además de todas las tiendas conocidas de renombre, la ciudad ofrece una amplia gama de tiendas independientes y boutiques elegantes y un mercado navideño bien organizado que se celebra del 26 de noviembre al 6 de diciembre de 2009.

9. Dublín

Ok, no está en el Reino Unido, pero Dublín es una ciudad divertida y vibrante y sería una excelente opción para un destino de compras navideñas de fácil acceso. Es una ciudad muy compacta con todas las tiendas a poca distancia a pie y la mayoría de las tiendas centradas alrededor de la calle peatonal Grafton Street (tiendas hacia el extremo superior del mercado) y el centro comercial St. Stephens Green (las tiendas habituales de la calle principal). Una vez que haya terminado, diríjase a Temple Bar para encontrar tiendas de ropa, música y arte más modernas y más inusuales (y probablemente también una pinta de Guinness).

10. Cardiff

Incluso si no está buscando una camiseta de rugby o una cuchara Welsh Love, no pase por alto Cardiff como un destino de compras navideñas. Cardiff es una ciudad muy amigable y ahora es uno de los mejores lugares para ir de compras en el país gracias a la extensión de £ 675 millones del nuevo centro comercial St. David's. Todas las tiendas importantes están representadas en el impresionante "St. David's 2", pero si se trata de compras más íntimas, lo que busca es probar las lindas galerías comerciales Morgan and Castle que aún conservan sus características victorianas y eduardianas.