Seleccionar página

N1 – Este es un artículo de acceso abierto bajo los términos de la Licencia Creative Commons Reconocimiento-No Comercial-Sin Derivaciones, que permite el uso y distribución en cualquier medio, siempre que el trabajo original esté debidamente citado, el uso no sea comercial y sin modificaciones o adaptaciones. son hechos. Esta es la versión revisada por pares del siguiente artículo: Valentine, G, Piekut, A & Mansfield, C 2015, 'Encuentros íntimos: la negociación de la diferencia dentro de la familia y sus implicaciones para las relaciones sociales en el espacio público' The Geographical Journal, vol. 181, no. 3, págs. 280-294, que se ha publicado en su forma final en https://dx.doi.org/10.1111/geoj.12095 Este artículo puede utilizarse para fines no comerciales de acuerdo con los Términos y condiciones de Wiley para -Archivo.

PY – 2015/9

Y1 – 2015/9

N2 – Este artículo se centra en el tema olvidado de los encuentros con la diferencia en el contexto de la vida familiar en un momento en el que las familias se caracterizan cada vez más por la disimilitud como producto de la movilidad y la individualización. El estudio en el que se basa este artículo involucró tanto una encuesta de actitudes sociales (encuesta n = 3021) como una investigación cualitativa de múltiples etapas (n = 60). La evidencia de los hallazgos es que la diversidad intrafamiliar produce actitudes más positivas en la vida pública hacia el grupo social específico que se percibe que representa un miembro individual de la familia. Sin embargo, estas actitudes positivas no se traducen más allá de esta "diferencia" específica para desafiar prejuicios más amplios hacia otros grupos. Como tal, esta investigación contribuye a la literatura sobre geografías de encuentro y geografías de la vida familiar al exponer los límites del contacto íntimo con la diferencia al cambiar la forma en que se viven las relaciones sociales en el mundo en general.

Lea más  La conexión entre la salud bucal y la salud general

AB – Este artículo se centra en el tema olvidado de los encuentros con la diferencia en el contexto de la vida familiar en un momento en el que las familias se caracterizan cada vez más por la disimilitud como producto de la movilidad y la individualización. El estudio en el que se basa este artículo involucró tanto una encuesta de actitudes sociales (encuesta n = 3021) como una investigación cualitativa de múltiples etapas (n = 60). La evidencia de los hallazgos es que la diversidad intrafamiliar produce actitudes más positivas en la vida pública hacia el grupo social específico que se percibe que representa un miembro individual de la familia. Sin embargo, estas actitudes positivas no se traducen más allá de esta "diferencia" específica para desafiar prejuicios más amplios hacia otros grupos. Como tal, esta investigación contribuye a la literatura sobre geografías de encuentro y geografías de la vida familiar al exponer los límites del contacto íntimo con la diferencia al cambiar la forma en que se viven las relaciones sociales en el mundo en general.