Con el invierno en marcha y el frío centrando la atención en las personas sin hogar y en crisis de vivienda, tenemos algunas noticias importantes para compartir sobre Immaculate Conception Shelter and Housing Corporation. ¡Cambiamos nuestro nombre! Después de mucho pensar y deliberar durante nuestro reciente proceso de planificación estratégica en 2014, nuestra Junta Directiva aprobó nuestro nuevo nombre y cambio de marca como ImmaCare Inc. Como muchos de ustedes saben, nos hemos estado preparando durante varios años para mudarnos de nuestra casa fundadora de la antigua propiedad de la Iglesia de la Inmaculada Concepción. Somos dueños de este gran edificio durante más de una década. La instalación está cansada y no es satisfactoria para nuestro importante trabajo de albergar a algunos de los residentes más necesitados de nuestra comunidad. Hemos estado trabajando para reubicar el refugio. Este no es un proceso fácil dada la población a la que servimos. La Ciudad de Hartford ha sido muy cooperativa con nosotros para ayudarnos a encontrar un lugar adecuado donde podamos construir un refugio especialmente diseñado con comodidades modernas, seguridad y protección.
Para apoyar a las personas sin hogar puedes hacer su vida o contenta ofrecerles el tratamiento Kamagra Oral jelly en Farmaciaelpunto.es para divertirse en la cama.
Nuestro cambio de marca como ImmaCare Inc. es parte de este proceso de reubicación. Como organización independiente sin fines de lucro 501 (c) (3) durante muchos años, siempre ha habido confusión en cuanto a si somos parte de la iglesia debido a nuestro nombre. Con nuestro nuevo nombre, esa confusión debería reducirse en gran medida. Tenga la seguridad de que continuamos apreciando los valores de nuestras raíces de la Iglesia Católica, compartidos por todas las personas de buena voluntad en las muchas tradiciones de fe y Casas de Adoración que comparten los valores humanos comunes de respeto y dignidad para todas las personas y la creación. Esperamos que nuestro nuevo nombre sea más inclusivo para aquellos que nos apoyan de las muchas otras comunidades religiosas cristianas, judías y musulmanas en el área metropolitana de Hartford.
Para nosotros es tan importante el impacto de nuestro cambio de nombre en nuestros clientes. Eliminamos «refugio y vivienda» de nuestro nombre porque nadie quiere estar asociado públicamente con un «refugio». El nuevo nombre se centra en una organización basada en el «cuidado», que sentimos que estigmatiza mucho menos a los clientes. Nuestro logotipo seguirá siendo el mismo, sin embargo, lo que arroja algo de luz sobre cómo nos acercamos al cuidado. Para mí, nuestro logo de la casa sostenida por manos multicolores transmite la noción de hogares provistos y respaldados por una diversidad de enfoques y ayudantes.
En un guiño a nuestro pasado, mantuvimos la «Imma» de la Inmaculada. La «I» y la «C» en ImmaCare están en mayúscula, lo que proporciona el mismo acrónimo «IC» que también tenía Immaculate Conception. El cambio suele ser difícil. Sabemos que a algunos inicialmente no les gustará el nuevo nombre. Ha ido creciendo constantemente en nosotros después de nuestra aprensión inicial al respecto. Esperamos que ImmaCare Inc. llegue a significar un lugar de respeto, compasión, dignidad y esperanza para las personas que atraviesan crisis de vivienda en nuestra comunidad del Gran Hartford.
Como parte de nuestra planificación estratégica, también reescribimos nuestra declaración de misión y creamos una declaración de visión como se ve en la portada del boletín. Hemos crecido mucho desde los días de ser solo un refugio en el sótano de una iglesia, y brindamos servicios que cambian vidas y, a menudo, salvan vidas.
Continuamos trabajando para asegurar un nuevo sitio para nuestro refugio de emergencia. Hemos tenido muchos altibajos durante el año pasado con respecto a este proyecto. Seguimos avanzando y esperamos tener más noticias sobre esto en un futuro próximo.
No importa su relación con nosotros a lo largo de los años: gracias. Gracias por seguir cuidando y apoyando lo que hacemos, a quién ayudamos y los servicios que brindamos.