¡Usted mismo puede hacer fácilmente un desodorante sin aluminio!
3 de julio de 2020
Espinillas en la espalda: ¡Cómo deshacerse de ellas!
31 de mayo de 2020
Consejos naturales para el cuidado del cuerpo hechos en casa para sentirse bien
26 de marzo de 2019
¿Quieres afeitarte la zona genital pero no sabes cómo hacerlo correctamente? Entonces estás exactamente aquí. ¡Tenemos una guía y te la explicamos paso a paso!
Con el primer amigo o la pubertad, nos preocupamos más por nuestro cuerpo.
– ¿Cómo es mi cuerpo?
– ¿Cómo es el cuerpo de otras chicas?
– ¿Y qué me parece hermoso de mí?
Las opiniones difieren, especialmente cuando se trata de peinados íntimos. Si decide afeitarse el área genital, es por la única razón por la que lo desea, y no porque sea un ideal común de belleza. Nadie debería presionarte, ni siquiera tu novio o novia.
Es SU cuerpo y SÓLO USTED decide cómo se ve y con qué se siente más cómodo.
Si debe probar un afeitado completo en el área genital, aquí hemos reunido las instrucciones perfectas paso a paso para usted. Se incluyen todas las cosas importantes que debe considerar. Y ahora, comencemos.
01. Protege tu vello púbico antes de afeitarte
Esto es especialmente importante antes del primer afeitado. Puedes usar tijeras de uñas normales para esto. ¡Pero ten cuidado! ¡No te cortes! El pelo demasiado largo puede obstruir las cuchillas al afeitarse y podría lesionarse fácilmente. Si su vello púbico se recorta lo más corto posible, vaya al paso dos.
02. Usa crema o gel de afeitar
La espuma de afeitar suaviza el cabello antes del afeitado y facilita mucho el afeitado de la zona genital. El cabello individual se puede separar mucho más limpio. Además, su piel sensible recibe una porción adicional de cuidado cuando se afeita.
Si prefieres no usar espuma de afeitar, por ejemplo porque no la tolera tan bien por el perfume que contiene, puedes simplemente usar agua tibia. Basta con bañar los pelos de la zona genital con agua caliente durante unos minutos, esto abre los poros, los pelos se suavizan y el afeitado es mucho más fácil.
03. Usa la navaja adecuada
Una maquinilla de afeitar con cabezal giratorio llega fácilmente a zonas irregulares como la curvatura de la pierna. Para que no corra el riesgo de hacerse daño. Las maquinillas de afeitar desechables no solo dañan el medio ambiente, sino que tampoco son lo suficientemente seguras para el afeitado íntimo. ¡No querrás cortarte!
04. La dirección del crecimiento
Antes de comenzar a afeitarse salvajemente, debe saber que los pelos deben separarse en la dirección de crecimiento. Esto protege su piel y previene la irritación y la irritación de la piel. Incluso los granos de afeitar ni siquiera pueden aparecer. La piel no se inflama pero permanece agradable y suave.
05. Cuidado adecuado después del afeitado íntimo
Después del afeitado, debes cuidar tu piel irritada. Una loción para después del afeitado es ideal para esto. Un verdadero consejo es el talco para bebés, ¡porque lo que es bueno para la piel del bebé también cuida nuestra sensible zona íntima!
06. Use ropa interior de algodón
Por supuesto, este paso no es obligatorio, ¡pero tiene su ventaja! Porque la ropa interior de algodón asegura que la irritación de la piel en el área genital sea menos común. La ropa interior de algodón también es cómoda y transpirable.